recent
أخبار ساخنة

Marruecos condena el comportamiento del presidente francés

 Informe del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero

El Reino de Marruecos condena enérgicamente la persistencia en la publicación de caricaturas que insultan al Islam y al Profeta Muhammad, que la paz y las bendiciones sean con él. El Reino de Marruecos denuncia estos actos, que reflejan la falta de madurez de sus autores, y reitera que la libertad del individuo termina donde comienza la libertad de los demás y sus creencias.

La libertad de expresión no puede, por ningún motivo, justificar la provocación y los ataques ofensivos contra la religión islámica, que deben más de dos mil millones de personas en el mundo. En la medida en que el Reino de Marruecos condena todos los actos de violencia oscura y bárbara cometidos en nombre del Islam, denuncia estas provocaciones que ofenden la santidad de la religión islámica.
El Reino de Marruecos llama, al igual que otros países árabes e islámicos, a dejar de alimentar el resentimiento y a mostrar discreción y espíritu de respeto por los demás, como requisito previo para la convivencia y el diálogo tranquilo y constructivo entre religiones.
google-playkhamsatmostaqltradent